¿Quieres tener tu propio Oso Blanco?

Crece con nosotros, te lo ponemos muy fácil



Todo lo que necesitas saber para montar tu propia lavandería autoservicio

¡¡Es más fácil de lo que crees!!

Asesoramiento

Desde el principio


Te ayudamos y te asesoramos en todo el proceso de puesta en marcha de tu propia lavandería autoservicio. Tu tienes la idea y nosotros la ponemos a funcionar contigo.

Calidad

Por encima de todo


Creemos en la calidad como forma de distinción con respecto a otras lavanderías. Por eso confiamos en las mejores marcas para nuestras máquinas y nuestros productos.

Llave en mano

Tu local completamente funcional


Si tu quieres, nosotros nos encargamos de todo. Desde la imagen de marca, el acondicionamiento del local, las máquinas... y le damos el toque Oso Blanco.



Monta tu propia lavandería Oso Blanco, verás la diferencia

Estas son algunas de las características de nuestras lavanderías

Calidad de lavado

En Oso Blanco apostamos por la calidad por encima de todo. Contamos con lavadoras y secadoras de primera marca y con contrato de exclusividad por zonas. Además, los productos de limpieza como el detergente, el suavizante y el oxígeno activo que usamos garantizan un resultado profesional para la colada de los clientes.

Totalemente equipadas

Cuidamos al máximo todos los detalles, queremos que esto sea un elemento de diferenciación con otras lavanderías. Por eso, todos nuestros locales cuentan con conexión WIFI, máquinas de café y bebidas, hilo musical, prensa, aire acondicionado, etc. Todo, para hacer que la espera por la colada sea lo más agradable posible. También ponemos, por supuesto, unas sillas cómodas, mesas para doblar y planchar la ropa... todo lo necesario para facilitarte el proceso de lavado de tu colada

Lavanderías inteligentes

Abre tu lavandería Oso Blanco y dirígela desde el ordenador, la tablet o el smartphone. Gracias a un moderno sistema de domótica controlarás los horarios de apertura, horarios de cierre y muchas cosas más, desde tu dispositivo favorito.

Con todos los certificados

Te asesoramos en todo el proceso, buscamos la mejor localización para tu lavandería, te ayudamos a conseguir todos los certificados y licencias de apertura y te facilitamos los trámites para que puedas disfrutar de tu propio negocio en muy poco tiempo.

Imagen de marca

Oso Blanco no es solo un local donde lavar la ropa. Queremos que te unas a nuestra marca y para ello te facilitamos toda la cartelería, papelería y diseño a medida de tu lavandería. También te asesoramos en la decoración y mobiliario del local para que se adecúe a nuestros estándares de calidad.

Llave en mano

Si tu quieres, nosotros nos encargamos de todo. Incluso de la obra necesaria para acondicionar el local, en poco tiempo tendrás tu lavandería autoservicio Oso Blanco completamente operativa, sin preoucupaciones.

Pregúntanos

Estamos a tu disposición

Si prefieres enviarnos ahora tus preguntas

Cubre este formulario y te responderemos lo antes posible